Contenido original; clave en tu proyecto

No hay empresa que no precise de una estrategia de contenidos para posicionar su proyecto en los buscadores. El contenido original supone un antes y un después que permitirá acercarnos a nuestros objetivos. Ahora bien, no siempre todos están por la labor de apostar por la originalidad, ya que son muchas las tentaciones a cometer un fallo.

Apuesta por el contenido original para atraer al lector

Un texto que ha sido redactado de forma atractiva y coherente, permite llegar al lector e incluso promover su conversión. Es lo que lo empuja a comprar o empezar a confiar en tu producto. Sin él, andaría a ciegas, confiando en imágenes y gráficos que distan mucho de acercarse al perfil de cliente que buscamos en todo proyecto.

Apuesta por el contenido original para escapar del plagio

Los motores de búsqueda como Google penalizan a todo aquél que se considere más ávido que ellos. Es decir, si copias tus textos de una fuente ajena a tu negocio, lo más probable es que pagues las consecuencias de tus actos.

Apuesta por el contenido original para ganar tráfico

Una buena redacción, cercana y lógica, permite que el lector se encuentre cómodo leyendo, y lo que es mejor, ayuda a posicionarte en los resultados de búsqueda, por lo que llegarás a muchas más personas.

Por eso en iContenidos nos esforzamos por lograr que el contenido sea original y cautivador. Como si de un anuncio se tratara, queremos acercarte nuestros conocimientos para poder aplicarlos en tu estrategia de contenidos. No te imaginas la importancia que tiene prestar especial atención al contenido y su originalidad.

Imagen

Copywriter, ex- futbolista en el recreo, ex- yonki del amor y ex-tremadamente feo! Apasionado de la gastronomía, el marketing y la redacción. Colaboro con diferentes agencias de contenidos en España.